Nuestros servicios

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la construcción trabajamos en los siguientes ámbitos. Contacta con nosotros para informarte y pedir un presupuesto de tus próximos proyectos.


Proyectos de Arquitectura

Residenciales, comerciales, educativos, etc. Realizamos tu proyectos  acordes a tu presupuesto y a tus prioridades.

Conversión de Proyectos

Nos encargamos de que otros proyectos  sean realizados con las ventajas de nuestro sistema industrializado.

Cálculo de Estructuras e Instalaciones

Ponte en contacto con nosotros para recibir información de nuestro equipo técnico.

 

Conoce las ventajas de la arquitectura industrializada

  • Sistema de construcción industrializada también conocida como modular. Individualizada para cada proyecto sin tener que guardar ningún patrón o regla que limite los proyectos y los haga rígidos.
  • El sistema presenta la clara ventaja de reducción de plazos en la construcción. ¿Cómo es esto posible? El diseño y definición de cada una de las piezas previos a la fabricación y posterior montaje permite evita imprevistos y problemas en obra frente al sistema tradicional. No hay que empezar la casa por abajo/la cimentación y terminarla por arriba/la cubierta. Lo que permite este sistema es fabricar todas las piezas casi simultáneamente en taller al contar con un tipo de hormigón de altísima calidad que en 24h ya tiene la dureza y resistencia que permite sacar de los moldes y pasar a almacenaje y posterior transporte.
  • Permite todos los estilos, tanto moderno como tradicional. Tanto paramentos interiores como exteriores pueden recibir cualquier tipo de tratamiento y acabado.
  • Un ejemplo. En el caso de una vivienda unifamiliar de unos 300m2 los plazos serían de un mes para despiece y definición de fichas técnicas, un segundo mes para fabricación y un tercer mes de montaje. Y 2-3 meses para los acabados interiores y exteriores. Una vivienda lista para entrar a vivir en un total de 6 meses.
  • El sistema está avalado por el Instituto Torroja y cuenta con su DIT, Documento de Idoneidad Técnica. Es el equivalente a una patente en el mundo de la construcción.